Quieren una foto con . Dos novias llegaron hasta las afueras del Swissotel Lima, en el distrito de , para cumplir con la cábala del entrenador de la .

La jóvenes contaron que estaban a horas de casarse, por lo que esperaron conocer a Gareca. "Hemos dejado esperando a los novios en recepción para venir a alentar a la selección", contó María Fernanda, quien se casó el pasado martes en Miraflores.

"Él [novio] sabe que he venido a alentar al Perú", dijo Úrsula Valiente, una novia que se casó en Jesús María.

Como es sabido, Gareca tiene como cábala tocar a una novia y tomarse una foto con ella. Así ocurrió el pasado 26 de marzo, cuando la novia Milagros Polo Peña tenía una sesión de fotos en dicho hotel, y Gareca le pidió una fotografía.

En ese momento, Gareca le dijo a su asistente: "Hay que tocar a la novia porque eso da suerte". Luego Milagros Polo contó que el director de la selección le pidió permiso a su novio para tocarla.

Lo mismo ocurrió al llegar a Lima tras la primera fecha del repechaje en Nueva Zelanda. En medio del alboroto, Gareca se cruzó con los novios Delia del Pilar y César Chávez en el hotel, y no dudó en pedirles una foto para volver a cumplir su cábala.

"Me abrazó. Estaba en el ascensor y solo quería una foto. Yo no sabía de su cábala", contó la novia.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC