La fiebre por la selección peruana no se detiene.
Selección peruana

Con alegría y buen ánimo siguen alentando los hinchas a nuestra para clasificar al Mundial de Rusia 2018. En las calles cantan .

Como parte de ese apoyo, ayer con la bandera más grande del país, de 100 metros de largo y 30 metros de alto. Además, sigue la compra de artículos alusivos a nuestros jugadores con frases como ‘Vamos, vamos, Perú’ y ‘¡Sí se puede, Perú!’.

El pasacalle de la gigantesca bandera, con apoyo de la Municipalidad de San Miguel, se inició en el parque Fátima y recorrió la avenida Escardó hasta llegar al complejo deportivo ‘Adelfo Magallanes’.

“Queremos llevarla al Nacional este miércoles, pero aún no tenemos autorización. Calculamos que cubriría el 80 % de la tribuna norte”, dijeron hinchas de ‘Sentimiento Blanquirrojo’, que llevan varias jornadas de 24 horas trazando, pintando y cosiendo esta gigantesca bandera que lleva la imagen del Señor de los Milagros, el rostro de un hincha, el número 9 de Guerrero y otros detalles.

HASTA PANETONES
En el Mercado Central, el público sigue buscando novedades. Entre ellas: camisetas de ‘Orejas’ Flores con el lema ‘Juntos hasta el Mundial’, gorras y carteles ‘selfie’ con mensajes como ‘Sí se puede, Perú’.

Además, en la cuadra 3 de Alejandro Tirado (Santa Beatriz) hay venta de tortas con los rostros de Gareca, Gallese, Farfán y Flores, y los ‘panetones de la selección’. “Tienen pasas rubias, frutas confitadas de albaricoque, arándanos deshidratados y cobertura con las frases ‘Vamos Perú’ y ‘Rusia 2018’”, refirió el chef Juan Carlos López.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC