La de fútbol busca su pase al Mundial Rusia 2018. Este viernes jugará su primer partido del repechaje , en la lejana Wellington, y los hinchas podrán disfrutar de las incidencias del cotejo en cuatro pantallas gigantes que se instalarán en el Centro Histórico de Lima.

El municipio capitalino colocará tres de estas en la Plaza de Armas y una en el parque de La Muralla. El encuentro comenzará a las 10:15 de la noche (hora de Perú), pero la fiesta en Lima empezará a las 4 de la tarde con shows musicales, exhibición de artículos deportivos y .

“La idea es que la afición apoye desde la distancia a los dirigidos por el ‘Tigre’ Gareca. Policías y agentes del Serenazgo de Lima ayudarán con la seguridad. ¡Es hora de ir al mundial!”, dijo un funcionario edil.

MÁSCARA DEL ‘OREJAS’
De otro lado, en el Mercado Central, la fiebre por el fútbol sigue en aumento. Pese a la suspensión de Paolo Guerrero, los comerciantes aseguraron que los polos con el nombre del delantero se venden más.

En la tienda ‘Cotillón’ de Arturo (cuadra 5 del jirón Andahuaylas), la novedad son las máscaras del volante Edison Flores, donde llama la atención el tamaño gigante de sus ‘orejas’.

También hay máscaras del ‘Tigre’ Gareca, ‘Foquita’ Farfán y Guerrero, así como gorros con la forma de aviones y que llevan las frases “Rusia, allá vamos” y , entre otros.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC