, capitán de la , no podrá ser parte de la delegación peruana que parte este 5 de noviembre rumbo a Auckland, de cara al repechaje con Nueva Zelanda, camino a La razón? El 'Depredador' fue incluido en la lista de jugadores hábiles de Flamengo para el duelo ante Gremio de Porto alegre por una fecha más del Brasileirao.  

El gerente de la selección peruana, Antonio García, confirmó que Paolo Guerrero ya tiene pasajes comerciales rumbo a Nueva Zelanda. “La intención del Flamengo es que juegue el domingo. En tal sentido, ya hemos preparado para él y Miguel Trauco el vuelo sale de Buenos Aires y de allí la conexión a Auckland", dijo. 

Al parecer la buena noticia para la selección peruana es que Paolo Guerrero, ya habría superado la lesión en la parte posterior del muslo izquierdo que lo tenia marginado de los entrenamientos y hoy recién pudo entrenar con el Flamengo con absoluta normalidad y es por eso que Reinaldo Rueda decidió incluirlo en la lista de jugadores hábiles para el partido de este domingo en Porto Alegre. 

La selección peruana de fútbol viajará a Nueva Zelanda el domingo 5 de noviembre se conoció que no habría un gran recibimiento en Auckland debido solo “Hay 50 peruanos que radican en Wellington y luego pueden llegar otros 500 desde lugares cercanos(Australia y Japón)”, agregó el gerente de la selección.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC