Perú vs Nueva Zelanda: Paolo Hurtado modificó esta cláusula de su contrato por la selección [VIDEO] 

Paolo Hurtado, pieza clave para repechaje ante Nueva Zelanda camino a Rusia 2018  confesó que tuvo que modificar su contrato con Vitoria Gimaraes en favor de la selección peruana.  

Paolo Hurtado confiesa que modificó su contrato por selección peruana

La selección peruana está a pocas horas de uno de los partidos más importantes de su historia y una de las piezas claves del equipo, Paolo Hurtado , confesó que tuvo que hacer algunas modificaciones en su contrato con Vitória Gimaraes para poder darle prioridad a la Blanquirroja y más aún de cara al repechaje Rusia 2018 ante Nueva Zelanda.

Paolo Hurtado, quien es la primera pieza de recambio para Ricardo Gareca, tuvo un dialogo con los dirigentes de su club a fin de revisar algunas cláusulas en el contrato que lo liga a Vitória Gimaraes y en la que pone por delante a la selección peruana cada vez que el club reciba una convocatoria.

"Está estipulado en mi contrato que mi prioridad es la s elección peruana. Lo incluí antes de renovar esta temporada. Se habló, se firmó y está vez pude estar con tiempo", contó el mediocampista que llegó con tiempo a Lima para tomar el vuelo directo hasta Auckland.  

Paolo Hurtado guardó reserva sobre el once que Ricardo Gareca pondrá en el campo mañana en el Westpac Stadium. "todos los que estamos acá estamos preparados para jugar. No hay muchos secretos porque saben en qué posición juego. Estamos a punto de jugar los partidos más importantes de nuestras vidas, pero lo asumimos con la misma humildad de siempre", señaló el volante de la selección peruana.

Ir a portada