La está a pocas horas de uno de los partidos más importantes de su historia y una de las piezas claves del equipo, , confesó que tuvo que hacer algunas modificaciones en su contrato con Vitória Gimaraes para poder darle prioridad a la Blanquirroja y más aún de cara al repechaje ante Nueva Zelanda.

Paolo Hurtado, quien es la primera pieza de recambio para Ricardo Gareca, tuvo un dialogo con los dirigentes de su club a fin de revisar algunas cláusulas en el contrato que lo liga a Vitória Gimaraes y en la que pone por delante a la selección peruana cada vez que el club reciba una convocatoria.

"Está estipulado en mi contrato que mi prioridad es la selección peruana. Lo incluí antes de renovar esta temporada. Se habló, se firmó y está vez pude estar con tiempo", contó el mediocampista que llegó con tiempo a Lima para tomar el vuelo directo hasta Auckland.  

Paolo Hurtado guardó reserva sobre el once que Ricardo Gareca pondrá en el campo mañana en el Westpac Stadium. "todos los que estamos acá estamos preparados para jugar. No hay muchos secretos porque saben en qué posición juego. Estamos a punto de jugar los partidos más importantes de nuestras vidas, pero lo asumimos con la misma humildad de siempre", señaló el volante de la selección peruana.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC