Perú vs. Nueva Zelanda: Pedro Gallese tuvo esta curiosa reacción durante el tracional haka [VIDEO]

Pedro Gallese y los demás jugadores de la selección peruana presenciaron un baile haka antes del duelo contra Nueva Zelanda.

Pedro Gallese

Pedro Gallese tuvo una peculiar reacción ante el haka. (Trome.pe)

Pedro Gallese tuvo una peculiar reacción ante el haka. (Trome.pe)

Poco antes del pitazo inicial del duelo de la selección peruana ante Nueva Zelanda, escuadras que se vieron las caras en la ciudad de Wellington por la ida del repechaje, los jugadores de ambos elencos presenciaron un baile haka.

Durante esta parte de la transmisión, y en medio de los gritos tradicionales de esta danza, se pudo notar cómo el arquero peruano Pedro Gallese tuvo una reacción que podría pasar a la historia.

Y es que el guardameta, que fue titular en el arco de la selección peruana, volteó y miró a sus compañeros que estaban en la cola para entrar al campo. Luego de ello, Pedro Gallese esbozó una sonrisa.

En las redes sociales, algunos usuarios comentaron este detalle, teniendo diferentes lecturas. Hay que mencionar que Alberto Rodríguez tuvo un comportamiento completamente contrario al de Pedro Gallese.

El defensa de la selección peruana permaneció imperturbable durante el haka antes del partido contra Nueva Zelanda. "Tiene cara de pocos amigos", se escuchó por parte de los narradores.

selección peruana