Ya falta casi un día para el ansiado encuentro por el repechaje para clasificar al Mundial Rusia 2018. Como era de esperar, los peruanos no pueden más con la expectativa y se han apresurado a prepararse para disfrutar del duelo histórico.

Y la Policía Nacional del Perú no podía permanecer fuera de los festejos por el Perú vs. Nueva Zelanda. Es así a través de varios videos difundidos en redes sociales, los efectivos policiales se animaron a alentar a la selección con mucha pasión.

En el primer video dedicado al Perú vs. Nueva Zelanda se ve a la policía practicando algunos pasos peruanos a la espalda del Cementerio Santa Rosa en el límite de Chorrillos con San Juan de Miraflores. Tras una explosión, se observa la bandera peruana con sus colores característicos.

En el segundo clip, los efectivos de la Policía Nacional descienden desde lo alto de un edificio colgados de una soga para desplegar la bandera peruana. ¡Cuando juega la selección, todos jugamos!, dicen en coro para dar ánimos a puertas del Perú vs. Nueva Zelanda.

Finalmente en el tercer video se observa a un gran grupo de efectivos policiales vestidos con las camisetas de la selección peruana. ‘¡Hoy más que nunca: Todos unidos con la selección! ¡ARRIBA PERÚ!’, vitorean.

Cabe indicar que hoy el Ministerio de Trabajo anunció que declararían el jueves 16 de noviembre si es que la selección triunfa en el Perú vs. Nueva Zelanda. Según el Mintra, el objetivo es permitir las celebraciones por la clasificación a Rusia 2018 de la Blanquirroja.

TAMBIÉN PUEDES LEER

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC