Las postales del Perú vs. Nueva Zelanda, el crucial partido de la blanquirroja por el repechaje a Rusia 2018
Las postales del crucial partido de la blanquirroja por el repechaje a Rusia 2018

EN VIVO por Trome. La se juega el todo o nada esta noche en el repechaje a ante los oceánicos, en un partido con el que busca acabar con una ausencia de más de 35 años de las citas mundialistas.

Ante un Estadio Nacional repleto de hinchas blanquirrojos, el equipo de saltó al gramado con : Andy Polo, Luis Advíncula y Raúl Ruidíaz en reemplazo de Aldo Corzo, Yoshimar Yotún y André Carrillo.

Con gran emoción, los jugadores de la selección entonaron las sagradas notas del himno nacional con el respaldo de los hinchas blanquirrojos en las tribunas del coloso de José Díaz, así como los otros miles más que se encuentran en los exteriores.

abrió el marcador para la selección peruana en el primer tiempo y lo celebró entre lágrimas con una dedicatoria a . puso el 2-0 a favor de Perú tras un rebote en el área neozelandesa.

ALINEACIÓN DEL PERÚ VS. NUEVA ZELANDA
Perú: Pedro Gallese, Luis Advíncula, Christian Ramos, Alberto Rodríguez, Miguel Trauco, RenatoTapia, Edison Flores; Andy Polo, Jefferson Farfán, Christian Cueva y Raúl Ruidíaz.

Nueva Zelanda: Stefan Marinovic; Kip Coalvey, MIchael Boxall, Winston Reid, Andrew Durante, Deklan Wynne; Clayton Lewis, Michael McGlinchey, Ryan Thomas, BIll Tuiloma; Ksta Barbarouses.

MINUTO A MINUTO


Minuto 85':
Tercer cambio en Perú: Adrián Zela por Christian Cueva.

Minuto 80':
Tarjeta amarilla para Pedro Gallese. ¡Vamos, Perú!

Minuto 72':
 Segundo cambio en Perú: André Carrillo por Andy Polo. ¡Perú sigue con su ofensiva sobre Nueva Zelanda y busca el tercer gol!

Minuto 65': Primer cambio en Perú: ingresa Yoshimar Yotún por Raúl Ruidíaz. ¡Perú vence 2-0 a Nueva Zelanda y ya está en Rusia 2018!

Minuto 64': ¡GOOOOOOOOOOOL de Christian Ramos! Perú virtualmente está en Rusia 2018.

Minuto 27': ¡GOOOOOOOOOOOLLLL de Jefferson Farfán! La bicolor desata la euforia en el .

Minuto 22': Tarjeta amarilla para .

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC