¡Un total abuso! La enfrentará a Nueva Zelanda el repechaje por un cupo a Rusia 2018 en partidos de ida y vuelta. La FPF dio a conocer el precio de las entradas para el partido de vuelta, que casi han triplicado su valor respecto a los partidos de las Eliminatorias.

"Las fechas dobles tienes un presupuesto diferente, con viajes a Sudamérica. Ahora los precios de los vuelos por la alta demanda a otro continente es diferente. Ir a Nueva Zelanda cuesta 5 millones de soles. Y la idea es tener las cuentas parejas", explicó el gerente de selecciones de la FPF, Antonio García Pye, al programa 'Fútbol como cancha' de RPP.

Precio de las entradas para el Perú vs Nueva Zelanda:

Populares: 139 soles.
Oriente desde S/. 550 hasta S/. 850 soles
Occidente desde S/. 850 hasta 990 soles.

Comparando precios respecto al último partido de local, por ejemplo, las tribunas populares costaban S/ 59 soles, ahora el precio es de S/. 139. Es decir, casi 2.5 veces más.

El caso más resaltante es en occidente. El precio anterior fue de S/. 350 soles la más cara. Para el repechaje están cerca de mil soles (S/. 990). Casi el triple.

Perú enfrenta a Nueva Zelanda el próximo viernes 10 de noviembre (10:15 p.m. hora peruana). La vuelta será el miércoles 15 en el Estadio Nacional (9:15 p.m.)

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC