: Tras el empate en Wellington ante los kiwis muchos hinchas se quedaron insatisfechos. Pero este dato cambiará el pensamiento de muchos a pocas horas de jugar la revancha contra los kiwis.

Precisamente, Nueva Zelanda, sí, ese rival que todos dicen que es débil y ganable, ostenta tremendo récord con otras 8 selecciones en las presentes Eliminatorias en todo el mundo. Invictas en las clasificatorias a Rusia 2018.

Nunca perdió, nunca fueron derrotados. Y además, sin incluir a Nueva Zelanda, los que tienen este récord ya clasificaron a Rusia 2018: Alemania, Bélgica, España, Inglaterra, Irán, Nigeria, Senegal y Túnez.

Sin duda, algo tiene que tener este equipo de Nueva Zelanda, por lo menos para no perder en 12 partidos seguidos, y en todo el proceso clasificatorio.

La selección peruana consiguió un empate 0-0 como visitante y los algunos aficionados no dudaron en criticar a la blanquirroja en las redes sociales. No obstante, los números dicen otra cosa. El mejor de Oceanía, el mejor de una zona continental de las clasificatorias, el equipo que nunca perdió.

La selección peruana buscará romper esa buena racha de Nueva Zelanda este miércoles (9:15 p.m.) en el Estadio Nacional en busca de clasificación al Mundial Rusia 2018.

Mira las mejores jugadas del Perú 0-0 Nueva Zelanda:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC