La selección de llegó ayer a Lima para jugar el partido , este miércoles 15. A pesar de estar a dos días del partido, los kiwis decidieron salir de su hotel y hacer un poco de turismo por Miraflores.

¿Quién los puede culpar? Luego de la increíble vista a la que accedieron a través de las ventanas de su hotel, algunos jugadores de Nueva Zelanda quisieron conocer más sobre el entorno limeño que los recibía.

Cuatro jugadores de Nueva Zelanda fueron a Larcomar para almorzar y disfrutar de la vista del morro de la costa verde. Más temprano, los seleccionados habían salido a desayunar café peruano y delicias de nuestro país.

Las cámaras los acompañaron en todo momento, lo que sorprendió a los jugadores, quienes no están acostumbrados a la exposición mediática. Un periodista de Nueva Zelanda compartió en su cuenta de Twitter el recibimiento de la prensa peruana.

En uno de sus videos, se puede ver como los cuatro jugadores de Nueva Zelanda, que salieron a Larcomar, fueron seguidos por las cámaras de la prensa peruana. En otro video se ve al entrenador de la selección siendo seguido por periodistas sin poder ocultar su emoción por la exposición mediática. 

En Instagram, los jugadores de Nueva Zelanda también compartieron lo bien que lo están pasando en Lima. Uno de los jugadores compartió la vista de la playa desde su habitación de hotel. Otro, mostró cómo se relajaban al lado de la piscina del hotel.

Al parecer, los 'All Whites' la están pasando bien en nuestro país. Su cambio de locación para el entrenamiento (en primera instancia en Matute y ahora en el Markham) parece no haberlos afectado. De cualquier manera, lo único que importa es el desempeño de la selección peruana en el Perú vs. Nueva Zelanda este miércoles. ¡Arriba, Perú!


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC