Perú vs. Nueva Zelanda: 'kiwis' entrenarán en el Estadio de Matute [VIDEO]

El rival de la selección peruana en el repechaje hará sus trabajos en el Estadio de Matute, La Victoria. 

selección peruana

La selección de Nueva Zelanda entrenará en el Estadio de Matute. (Trome.pe)

La selección de Nueva Zelanda entrenará en el Estadio de Matute. (Trome.pe)

El segundo duelo que la selección peruana tendrá con la escuadra de Nueva Zelanda, por el repechaje, está a la vuelta de la esquina. Por ese motivo, ambos elencos tendrán que prepararse para este partido definitivo.

A través del portal del diario Depor se conoció que el equipo neozelandés realizará sus entrenamientos en el Estadio de Matute, La Victoria. Lo que está por confirmarse, de acuerdo con ellos, es el reconocimiento al Estadio Nacional.

Otros medios dieron cuenta de que el rival de la selección peruana llegará a Lima en vuelo comercial. Ello podría influir en su condición física por la cantidad de horas de viaje.

PRIMER ENCUENTRO
Las opiniones de los hinchas con relación al desempeño de la selección peruana en el duelo de ida del repechaje, jugado en la ciudad de Wellington, fueron variadas.

Llegada de Perú a Lima

Video: Así fue la llegada de la selección peruana a Lima

Por un lado, muchos afirmaron que se tenían que mejorar varios aspectos. Mientras que otros sostuvieron que la selección peruanaestá completamente lista para vencer a Nueva Zelanda en el Estadio Nacional.

El partido entre la bicolor y los 'All Whites' será este miércoles 15 de noviembre. El enfrentamiento más importante de la selección peruana en las últimas tres décadas empezará a las 9 y 15 de la noche.