La no deja de hacer historia en este año y a pocos días para enfrentar a la selección de Nueva Zelanda, Ricardo Gareca y sus dirigidos obtienen  un nuevo galardón en su camino a y se trata de su escalada hasta el puesto diez del ranking mensual que publica la .  

El empate sin goles de la selección peruana en Buenos Aires y el partido igualado en el Estadio Nacional 1-1  con la selección de Colombia han sumado en las estadísticas que contabiliza la FIFA todos los meses. esta vez jugó a favor de la 'Blanquirroja' 

La selección peruana que  celebró como histórico el puesto N° 12 de este ranking el mes pasado, hoy tiene una nueva motivación ya que Perú escaló dos posiciones y se metió entre los diez mejores equipos (N° 10) del planeta contabilizando 1160 puntos. 

Por encima de la selección peruana están Alemania (N°1), Brasil, Portugal, Argentina, Bélgica, Polonia, Francia, España y Chile. Mientras que Nueva Zelanda nuestro próximo rival camino a Rusia 2018 aparece en el puesto 122 de la clasificación con 253 puntos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC