Hinchas reciben a la selección peruana a su llegada a Wellington
Hinchas reciben a la selección peruana a su llegada a Wellington

¡Y llegó! La de fútbol arribó a la ciudad de Wellington para disputar el ante Nueva Zelanda. En medio de una multitud de hinchas, quienes vitoreaban y cantaban, los jugadores abordaron el bus para salir del aeropuerto. 

Ninguno de los miembros de la selección peruana hizo declaraciones a la prensa. Gran parte de ellos sonrió por el gran cariños que los fans de demostraron en esta oportunidad. 

A través de ATV+ se conoció que solo hubo 3 policías para proteger a los integrantes de la selección peruana, los cuales fueron insuficientes para contener a las decenas de aficionados. 

Cabe mencionar que la selección peruana se hospedará en un lugar ubicado en el centro de la ciudad. El trayecto entre el aeropuerto y el hotel solo .

PREVIA
Estamos ad portas del primer duelo de repechaje ante Nueva Zelanda y no pocos tienen las emociones al límite. Con ello, las informaciones relacionadas a la selección peruana no dejan de salir. Una de las más recientes es el próximo arribo del elenco que dirige Ricardo Gareca a la ciudad de Wellington.

Tal como detalló ATV+, los jugadores de la selección peruana serán recibidos por una multitud que espera los goles de la blanquirroja al cuadro neozelandés.

Muchos de los que se encontraban en el aeropuerto al que llegará la selección peruana portaban camisetas y banderolas con los colores nacionales. Se presume que varios de ellos serán los que conformen la barra bicolor en el duelo ante los 'kiwis'.

Hay que mencionar que el partido de vuelta se dará en Lima este miércoles 15 de noviembre en el Estadio Nacional. La posibilidad de que Paolo Guerrero participe en este enfrentamiento todavía se mantiene.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC