Luego de la ola de críticas que recibió  por la "cola virtual" que hizo para vender las entradas para el vs Colombia de la última fechas de las Eliminatorias Rusia 2018, la empresa cambiará los procedimientos de venta. La institución quiere evitar cualquier problema para la fecha del partido

Teleticket ofreció una conferencia de prensa este jueves y explicó que los usuarios podrán registrarse en la web para adquirir las entradas al Perú vs Nueva Zelanda a partir del 3 de noviembre, a través de la página repechaje.teleticket.com.pe. El cierre de inscripciones es el domingo 5 de noviembre a las 11 de la mañana. 

Los registrados participarán de un sorteo que se realizará el 6 de noviembre. Teleticket sorteará 20.226 entradas. Hay que tener en cuenta que no se están sorteando las entradas sino quienes tienen opción a comprarlas para el partido del 15 de noviembre. 

Primero se ingresa a la página web de repechaje.teleticket.com.pe, luego hay una opción que dice me quiero empezar a inscribir, se crea el usuario donde se llenan los datos personales. En este apartado también se encuentra la opción para escoger la tribuna para el Perú vs Nueva Zelanda. 

"La venta de las entradas para el partido Perú vs Nueva Zelanda será, en principio, a través de una suerte de empadronamiento general, para que los compradores se inscriban a la página web de Teleticket, y tras la inscripción habrá un sorteo general, en la que, los que sean beneficiados con el sorteo puedan comprar las entradas al partido", reveló Miguel Castro, presidente de la Comisión de Defensa del Consumidor al diario Gestión.pe

Los hinchas podrán adquirir máximo dos entradas por persona, que en este caso aparecerá con el DNI del ganador. El director de Teleticket Luis Gonzáles, indicó que no habrá ningún tipo de cola y se evitará la reventa.

Perú y Nueva Zelanda jugarán el repechaje en partidos de ida y vuela. El primero será en Wellington (10 de noviembre) y el vuelta en Lima (15 de noviembre). Te dejamos dos videos para que entiendas como se realizará el proceso de registro y sorteo. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC