Mientras la regresaba al Crown Plaza a pasar su última noche en Auckland y el hotel se convertía en un verdadero bunker lleno de elementos de seguridad, decidimos aprovechar los minutos previos al repechaje de rumbo a  nada menos que visitando uno de los atractivos turísticos más importantes de esta parte de Oceanía. La 'Sky Tower'.

Compramos un boleto para la 'Torre en el cielo', y tuvimos que quitarle 29 dólares a nuestra billetera para poder disfrutar de la atracción más importante de Auckland. Se demoró casi 4 años para levantar este edificio de 60 pisos que en su piso más alto cuenta con un restaurant y un bar que giran lentamente y permite ver cerca de 85 kilómetros de paisaje neozelandes en días soleados. 

El ascensor te lleva hasta el mirador de la torre en poco menos de 2 minutos. Las paredes del cristal te generan la sensación de vértigo   que solo se compensa con la extraordinaria vista de la ciudad que  abandonamos para dirigirnos hasta Wellington donde la selección peruana tiene un compromiso vital ante Nueva Zelanda por el primer partido del repechaje a Rusia 2018

Algunos más atrevidos puede incluso practicar lanzamientos al vacío, sujetados por elásticos, todo en busca de una experiencia extrema, pero nosotros guardamos toda la adrenalina para el duelo de este viernes en el estadio Westpac donde la selección peruana  puede trazar su destino rumbo a Rusia 2018.   

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC