Perú vs. Nueva Zelanda: ¿cuántos días demora el visado necesario para ir a alentar a la bicolor? [VIDEO]

El visado para viajar a Nueva Zelanda puede demorar muchos días. Conoce más detalles acá. 

Nueva Zelanda

Conoce cuánto demora sacar una visa para Nueva Zelanda. (Trome.pe)

Conoce cuánto demora sacar una visa para Nueva Zelanda. (Trome.pe)

Luego del empate entre las selecciones de Perú y Colombia en la última fecha de las Eliminatorias Rusia 2018, muchos empezaron a pensar en el rival de nuestra bicolor en el repechaje: Nueva Zelanda. Al respecto, son muchas las informaciones que se han dado al respecto.

Una de estas tiene que ver con el visado que necesitamos si queremos ir a dicho país y así alentar a la selección peruana en noviembre. Este trámite puede durar entre 20 a 25 días útiles, dependiendo si se hace online o por una aplicación escrita.

Ante este panorama, muchos creen que será muy complicado que nuestros hinchas acudan al coloso Westpac Stadium (Wellington) el próximo 6 de noviembre, fecha en la que la selección peruana jugará la ida del repechaje.

Fue por esa razón que la Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo (Apavit) pedirá a la Cancillería que interceda para que el trámite del visado con Nueva Zelanda sea más rápido "pues sería muy triste que no podamos asistir a alentar a la selección (peruana)".

Perú 1-1 Colombia: ESPN encendió la polémica por supuesto 'arreglo de partido'

Perú 1-1 Colombia: ESPN encendió la polémica por supuesto 'arreglo de partido'

Hay que mencionar que llegar al lugar originario de nuestro rival, así obteniendo la visa, no será nada fácil. Y es que además del larguísimo proceso, el viaje de Lima hasta Nueva Zelanda puede demorar muchas horas.

Apavit informó que un vuelo de Lima, haciendo escala en Santiago de Chile, podría tomarnos unas 16 a 17 horas. Sin duda, toda una epopeya ir a alentar a la selección peruana en el repechaje.