El primer pase gol llegó desde las oficinas de la Videna. Con papeles, cronogramas y logística en lugar de tácticas. El empezó a jugarse y todo el plan para minimizar el largo viaje quedó armado.

Según la ‘estrategia’ elaborada por el comando técnico y directivos, el equipo nacional viajará a las 00:00 horas del 6 de noviembre. El chárter no fue programado al azar. Y es que con la diferencia horaria, se espera arribar a Auckland alrededor de las 8 de la mañana del martes 7 de noviembre (2 p.m. del lunes en Perú), justo a la

‘extranjeros’ serán esperados hasta una hora antes del viaje para . Tal es el caso de Christian Ramos, que juega a las 4 de la tarde con Emelec y apenas acabe el encuentro, viajará de Ecuador a Lima y en el aeropuerto se unirá a sus compañeros de la selección.

El vuelo durará 14 horas, los jugadores irán durmiendo cómodamente en asientos ejecutivos y se invertirá cerca de un millón de dólares en brindarle toda la tranquilidad al plantel. Se llevará buena cantidad de indumentaria deportiva, implementos contra la lluvia y bebidas rehidratantes, ya que serán varios días en el país rival.

Perú tendrá su base de operaciones en Auckland y un día antes del partido partirá a Wellington. Apenas acabe el encuentro, la Bicolor iniciará su regreso a Auckland y de allí, el posterior viaje a Lima, donde arribarán alrededor de las 8 de la noche del 11 de noviembre. La revancha será el miércoles 15 en el estadio Nacional.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC