empató sin goles ante  (0-0) La selección jugó ante los 'All Whites' el partido de ida de repechaje rumbo al Rusia 2018. La llave sigue abierta y deberá definir en el Estadio Nacional, su pase al Mundial tras 35 años. 

Perú en el partido fue mejor pero no supo cómo vulnerar a un rival que ofreció bien poco. Con este resultado Perú se deberá jugar todo el próximo miércoles en Lima, un encuentro en el que toda la presión recaerá sobre la blaquirroja, clara favorita en la eliminatoria pero que se vio incómoda ante el simple pero sólido cuadro austral.

El partido tuvo pocas ocasiones de gol, la más clara apenas transcurridos seis minutos de juego fruto de un pase profundo sobre Jefferson Farfán, que se aprovechó de la confusión de la defensa neozelandesa para puntear el balón, que el arquero Stefan Marinovic sacó de un manotazo sobre la línea.

Mira el resumen y mejores jugadas del Perú vs Nueva Zelanda:

Perú fue mejor equipo, pero no tuvo ideas para quebrar a Nueva Zelanda, que fue ganando confianza con los minutos y que terminó el encuentro apurando a los sudamericanos.

Así se vivió el partido: 

Mira el cabezazo de Corzo que pudo darle el triunfo a Perú:

Aquí las mejores jugadas del primer tiempo:

Minuto a Minuto del Perú vs Nueva Zelanda:

Aquí se juega Perú vs Nueva Zelanda:

Alineaciones del Perú vs Nueva Zelanda:
Perú: Gallese; Corzo, Ramos, Rodríguez, Trauco; Tapia, Yotún, Carrillo, Flores, Cueva y Farfán.
Nueva Zelanda: Marinovic, Colvey, Boxall, Reid, Smith, Wynne; Lewis, McGlinchey, Thomas; Rojas y Barbarouses.

Información previa del Perú vs Nueva Zelanda:

Perú vs. Nueva Zelanda se jugará el viernes 10 de noviembre desde las 10:15pm (hora peruana) en el estadio Westpac de Wellington, conocida como la ciudad de los vientos, lo que podría resultar peligroso para la selección peruana, aunque jugadores como André Carrillo, Jefferson Farfán, Aldo Corzo, Edison Flores y Raúl Ruidíaz se encuentran más que seguros de obtener un resultado positivo para venir a Lima y confirmar la compra de los pasajes a Rusia 2018.

Perú llegó a Nueva Zelanda tras 14 horas de vuelo y un coordinado trabajo para que los jugadores de la selección peruana no se vean afectados por el cambio de horario. Por ello Ricardo Gareca ordenó que todos los entrenamientos previo al partido sean en el mismo horario en que se jugará el encuentro en Wellington.

Aunque la ausencia de Paolo Guerrero ha sido un golpe muy duro para la selección peruana, el capitán de la bicolor les ha dado todo el aliento y la confianza para que el castigo de 30 días de la FIFA no afecte anímicamente en el equipo que llegó a Nueva Zelanda con toda la ilusión y el aliento de los peruanos que viven en el país oceánico.

“No dependemos de un solo jugador”, afirmó el zaguero Alberto Rodríguez, nuevo capitán de la “blanquirroja” ante la ausencia de Paolo Guerrero en el Perú vs. Nueva Zelanda y recordó que en agosto Perú venció 2-1 a Bolivia por las eliminatorias sin contar con el maximo goleador de la selección peruana.

Jefferson Farfán, aunque no está confirmado por Ricardo Gareca, sería el que reemplazaría a Paolo Guerrero en el ataque en el Perú vs. Nueva Zelanda, ya que de la mando del DT de la selección peruana estuvo ensayando como única punta y también junto a Raúl Ruidíaz.

En tanto, la selección de Nueva Zelanda, que entrena duramente para hacerle frente a Perú en este partido de ida del repechaje a Rusia 2018, no se confía y tendrá a todas sus estrellas en el campo de juego del Westpac de Wellington. El DT de los 'All Whites' dijo sentirse entusiasmado porque es la primera vez que podrá contar con Chris Wood y Winston Reid. "Es la primera vez que he podido reunir a todos nuestros mejores jugadores en los tres años que llevó aquí".

Andrew Durante, defensa de Nueva Zelanda comentó a la prensa que espera "un viento horrible" el día del Perú vs. Nueva Zelanda en el estadio Westpac en Wellington, pues esto los beneficiaría debido a que los peruanos no están acostumbrados a este tipo de climas. "Queremos que el partido sea tan incómodo (para ellos) como beneficioso para nosotros, y si eso significa que jugaremos mejor en una noche de viento gélido, que así sea".

HORARIO Y CANALES QUE TRANSMITIRÁN EL PERÚ VS. NUEVA ZELANDA

Noruega: sábado 4:15am
Amsterdam: sábado 4:15am
Wellington: sábado 4:15pm
Caracas: viernes 11:15pm
La Paz: viernes 11:15pm
Panamá: viernes 10:15pm
Portugal: sábado 3:15am
Puerto Rico: viernes 11:15pm
Paraguay: sábado 00:15am
Singapur: sábado 11:15am
Suecia: sábado 4:15am
Rusia: sábado 6:15am
Bélgica: sábado 4:15am
Bulgaria: sábado 5:15am
Quito: viernes 10:15pm
Irlanda: sábado 3:15am
La India: sábado 8:45am
Irak: sábado 6:15am
México: viernes 9:15pm
Luxemburgo: sábado 4:15am
Mónaco: sábado 4:15am
El Salvador: viernes 9:15pm
Chile: sábado 00:15am
Argentina: sábado 00:15am
Honduras: viernes 9:15pm
Italia: sábado 4:15am
Corea: sábado 12:15pm
Japón: sábado 12:15pm
Washington: viernes 10:15pm 
Chicago: viernes 9:15pm
Los Angeles: viernes 7:15pm
Nueva York: viernes 10:15pm
New Jersey: viernes 11:15pm
Miami: viernes 10:15pm
Uruguay: sábado 00:15am
Canadá: viernes 10:15pm
China: sábado 11:15am
Alemania: sábado 4:15am
Costa Rica: viernes 9:15pm
Brasil: sábado 01:15am
España: sábado 4:15am
Inglaterra: sábado 3:15am
Francia: sábado 4:15am
Colombia: viernes 10:15pm
Australia: sábado 2:15pm

En los países de Latinoamérica el Perú vs. Nueva Zelanda se transmite a través de DirecTV Sports, según el país de procedencia. En Estados Unidos vía beIN Sports. En España y Europa también por beIN Sports. En Nueva Zelanda se ve por Sky Sports a partir de las 16:15 horas del sábado 11, en su plataforma de paga.

Alineaciones probables del Perú vs. Nueva Zelanda

Nueva Zelanda: Stefan Marinovic; Michael Boxall, Winston Reid, Andrew Durante, Tommy Smith, Dane Ingham; Clayton Lewis, Ryan Thomas, Michael McGlinchey; Marco Rojas y Chris Wood.
Seleccionador: Anthony Hudson.

Perú: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Christian Ramos, Alberto Rodríguez, Miguel Trauco; André Carrillo, Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Édison Flores; Christian Cueva y Jefferson Farfán. Seleccionador: Ricardo Gareca.

Árbitro: Mark Geiger (Estados Unidos).

Estadio: Westpac, de Wellington, Nueva Zelanda

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC