: Los 'kiwis' viajarán en vuelo comercial a Lima para el duelo de vuelta por el repechaje a Rusia 2018. Esto ocasionará un desgaste físico en el rival por las horas de vuelo.

El plantel de Nueva Zelanda se subirá a un vuelo comercial. A diferencia de la delegación de Perú que contrató un vuelo charter (particular), que lo transportó de manera directa a Oceanía.

Entonces ahora, Nueva Zelanda tendrá que viajar de Auckland a Wellington y de allí hacer conexión con otro vuelo que los lleve a Buenos Aires, Argentina. Por si fuera poco, deberán de volver a subir a otro avión para por fin llegar a Lima.

Aproximadamente hasta Buenos Aires les tomará 14 horas de viaje. De allí la conexión con otro avión rumbo a Lima les puede tomar 5 horas más. Es decir, el viaje podría llegar a las 20 o 22 horas, según la espera.

A ello se suma el cambio de horario que podría afectar a los jugadores de Nueva Zelanda. En decir, en dos días tendrán que viajar, descansar, adaptarse y entrenar para el partido del miércoles. Se espera la llegada para las primeras horas del lunes.

Mira al detalle el vuelo de Nueva Zelanda aquí: 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC