Perú vs. Nueva Zelanda: Jorge Cremades, conocido youtuber, envió sus saludos a la selección [VIDEO]

Jorge Cremades, famoso de YouTube, se sumó a las figuras que enviaron su aliento a la selección peruana

YouTube

Jorge Cremades envió un saludo a la selección peruana. (Trome.pe)

Jorge Cremades envió un saludo a la selección peruana. (Trome.pe)

Los mensajes de aliento a la selección peruana no se detienen. En esta oportunidad fue Jorge Cremades, ídolo español de YouTube, quien envió un saludo a los chicos entrenados por el argentino Ricardo Gareca que se enfrentarán a Nueva Zelanda en algunas horas.

A través de un audio propalado por Studio 92, Jorge Cremades sostuvo que la selección peruana estará presente en el Mundial de Rusia y se convertirá en uno de los grupos que dará que hablar en el torneo.

"Perú va a estar en el Mundial de Rusia. Perú va a ser una de las grandes selecciones en el Mundial de Rusia. Aquí nada de sufrimiento, más bien disfrute", indicó el famoso de YouTube en la grabación.

Jorge Cremades agregó que tiene un recuerdo muy bueno de nuestro país, el cual visitó hace poco. "(Estoy) deseando volver", señaló el youtuber muy emocionado. Ello fue todo, sino que él también habló de la posibilidad de que la selección peruana enfrente a la española en el Mundial.

"Ojalá podamos enfrentarnos a Perú en el Mundial de Rusia porque, vamos, sería un partido para recordar", manifestó Jorge Cremades, quien tiene más de 636 mil suscriptores en YouTube.

YouTube