Los mensajes de aliento a la no se detienen. En esta oportunidad fue Jorge Cremades, ídolo español de , quien envió un saludo a los chicos entrenados por el argentino Ricardo Gareca en algunas horas.

A través de un audio propalado por Studio 92, Jorge Cremades sostuvo que la selección peruana estará presente en el Mundial de Rusia y se convertirá en uno de los grupos que dará que hablar en el torneo.

"Perú va a estar en el Mundial de Rusia. Perú va a ser una de las grandes selecciones en el Mundial de Rusia. Aquí nada de sufrimiento, más bien disfrute", indicó el famoso de YouTube en la grabación.

Jorge Cremades agregó que tiene un recuerdo muy bueno de nuestro país, el cual visitó hace poco. "(Estoy) deseando volver", señaló el youtuber muy emocionado. Ello fue todo, sino que él también habló de la posibilidad de que la selección peruana enfrente a la española en el Mundial.

"Ojalá podamos enfrentarnos a Perú en el Mundial de Rusia porque, vamos, sería un partido para recordar", manifestó Jorge Cremades, quien tiene más de 636 mil suscriptores en YouTube.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC