Panamá visitará Lima para un amistoso internacional con Perú. (Foto: Difusión)
Panamá visitará Lima para un amistoso internacional con Perú. (Foto: Difusión)

La Federación Panameña de Fútbol informó este martes que se han presentado ocho casos positivos por COVID-19 en la Selección Mayor masculina.

TE VA A INTERESAR | Beto da Silva: esta millonaria cifra pediría para rescindir con Alianza Lima

La entidad panameña dio a conocer mediante un comunicado que se realizaron las pruebas tanto a los jugadores, como al cuerpo técnico de la Selección Mayor el lunes 10 de enero y se confirmaron un total de ocho infectados.

Son cinco jugadores que dieron positivo en coronavirus y del comando técnico son tres en total. Cabe destacar que pasaron tanto las pruebas de antígeno como las de PCR.

Ante la sorpresiva noticia, el entrenador de Panamá convocará nuevos jugadores para poder enfrentar a la selección peruana el 16 de enero en el Estadio Nacional de Lima.

Mientras se define quienes serán los futbolistas que completarán el plantel, se mantienen los entrenamientos de Panamá en el Estadio Rommel Fernández Gutiérrez. En el comunicado se informó, además, que la preparación será a puerta cerrada y las declaraciones de los seleccionados se realizará de forma virtual.

Lo que se le viene a Perú en el 2022

La selección nacional se prepara para entrar a la última recta de las Eliminatorias Qatar 2022, los dirigidos por Ricardo Gareca se encuentran en el quinto a lugar a falta de 4 jornadas para que culmine las clasificatorias.

Perú deberá visitar a Colombia en Barranquilla el próximo 28 de enero, luego recibirá en el estadio nacional a Ecuador el 1 de febrero. Finalmente, cerrará las Eliminatorias visitando a Uruguay en Montevideo y recibiendo a Paraguay en Lima.

TE VA A INTERESAR