Pedro Gallese envió un mensaje en el que se refiere a Andrew Redmayne. (Foto: AFP)
Pedro Gallese envió un mensaje en el que se refiere a Andrew Redmayne. (Foto: AFP)

Perú no estará en Qatar 2022. Fue eliminado hace meses por y eso hasta ahora duele a los aficionados, que soñaban con poblar los estadios de ese emirato como pasó en el Mundial de Rusia 2018. Y el objetivo de todos los dardos fue el extravagante portero , ese que le ganó el ‘coco’ a los pupilos de y nos eliminó en los penales.

MIRA: Australia convocó a Andrew Redmayne, héroe del repechaje, para el Mundial Qatar 2022

Ayer, cuando la Selección Peruana jugaba un amistoso ante Paraguay en el Estadio Monumental de Universitario de Deportes, el nombre de Redmayne se hizo viral, pues la mayoría lo culpaba de que los peruanos no estemos viviendo la fiesta deportiva en Qatar.

Videoplayback (94)
LEE TAMBIÉN: Sergio Ibarra estalla al ver a Andrew Redmayne firmando camiseta de Perú: “Arquero payaso”

Y más aún porque el coloso de Ate lucía con poca gente, contrariamente a lo que pasaba cuando la blanquirroja jugaba las Eliminatorias a estadio lleno.

‘TE ODIO REDMAYNE’

En Twitter, eran miles los comentarios al respecto. “Ni Lozano sabía que hoy jugaba la selección. Te odio, Redmayne. Ahorita estaríamos jugando con Polonia o Alemania”.

Durante partido de la blanquirroja ante Paraguay, miles tuitearon maldiciones al arquero por eliminarnos del Mundial de Qatar 2022 en el marco de los penales en Doha
Durante partido de la blanquirroja ante Paraguay, miles tuitearon maldiciones al arquero por eliminarnos del Mundial de Qatar 2022 en el marco de los penales en Doha

Otro escribió: “Alentando a la selección desde Australia, saludos a mi papá Redmayne. Vamos, Perú”. También “La selección se hizo xxxx al meter en el avión y la concentración a su peluquero, su cevichero hasta a su amante creo llevaron. Redmayne solo dejó en evidencia la cultura chicha del peruano”.

“Lo de Redmayne ya es personal con Perú, ni Vidal ni Poulsen se atrevieron a tanto. Murieron y con ellos, su soberbia. Gracias, ‘papá’ Redmayne por mandarlos a la realidad”, “¿Por qué, Redmayne? ¿Por qué?”, señalaron otros.

SE BURLA

Días antes, una foto llamó la atención de los aficionados. Era Andrew Redmayne posando en el entrenamiento de su club, al lado de integrantes de la comunidad peruana que radica en el país oceánico, todos vestidos con camisetas blanquirrojas.

Andrew Redmayne posó con la comunidad peruana en Australia. (Difusión)
Andrew Redmayne posó con la comunidad peruana en Australia. (Difusión)

El arquero contó que recibió con felicidad la convocatoria al Mundial de Qatar. Los ‘canguros’ figuran en el Grupo D junto a Francia, Túnez y Dinamarca. Salvo Túnez, son los mismos del grupo que tuvo Perú en Rusia 2018.

En el entrenamiento de Sidney FC algo llamó la atención. Un peruano se acercó con una camiseta nacional para que Redmayne lo firme. Este no se hizo de rogar. El arquero de 33 años apeló nuevamente a la palomilladA y con una gran sonrisa estampó “Tu papá” y luego su rúbrica.

SU DOBLE

En agosto, tras eliminar a Perú, fue entrevistado por la televisión australiana. Allí acudió con su hija. Una de las presentadoras le preguntó si había estado en Perú, debido a las imágenes en las que se apreció a su doble.

“Estábamos preocupados aquí. Recientemente, vimos unas imágenes y pensábamos que estabas en Perú, en una corrida de todos (risas). Tú eres el enemigo número de ese país luego del repechaje mundialista”, manifestó una de las conductoras.

VIDEO RECOMENDADO

TROME | Hijo de Pedro Castillo en concierto
TROME | Hijo de Pedro Castillo en concierto

TE PUEDE INTERESAR