La que mañana tiene un partido decisivo, llega a Asunción con jugadores que atraviesan su mejor momento. Uno de ellos es , el volante de Sao Paulo tomó con agrado las referencias que dio Paulo Da Silva, su ex compañero en Toluca de México a quien espera 'romper' mañana en el Perú vs. Paraguay por la fecha 11 de las .

El '10' de la selección peruana, asegura que no es una ventaja ser conocido por el rival. "La referencia que puede tener Paulo (Da Silva) es relativa, porque nosotros tenemos jugadores que te pueden pintar la cara en cualquier momento. Uno de ellos es André Carrillo que es un gran jugador y está en un equipazo. Está (Edison) Flores que es desequilibrantre también", argumentó Christian Cueva.

Cristian Cueva, al manija de la selección peruana también comentó la visita de Jefferson Farfán en la concentración. "El 'Negro' es una gran persona fuera de lo futbolístico hay un cariño especial y es importante que él este con nosotros. No hablamos nada de su vuelta al equipo. Aparte de ser una gran jugador, es un amigo", reconoció.

'Cuevita' también reconoció que su nivel sigue en franco crecimiento. "Creo que muchos jugadores aquí aún no han alcanzado su tope, en lo personal me falta mucho por aprender. Siento que estamos empezando",  finalizó.   

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC