'Toto' Berizzo más hincha que nunca de Ricardo Gareca.
'Toto' Berizzo más hincha que nunca de Ricardo Gareca.

Tiene hinchas en todos lados. Eduardo Berizzo, entrenador de la , demostró una gran cuota de sencillez y de admiración por , técnico de la,  y referente de de River Plate con quien se confundió en un fuerte abrazo a solo 48 horas de enfrentarse en un amistoso internacional.  

Antes de la práctica de la selección peruana en el complejo del New York Red Bull, el turno en el campo había sido para la selección de Paraguay. A su salida el DT guaraní hizo detener el bus en el que abandonaba el estadio para saludar a Ricardo Gareca quien estaba apunto de ingresar al campo junto a su comando técnico. Los hombres de prensa de ambos equipos inmortalizaron el momento.

El 'Tigre' devolvió afectuosamente el saludo con un fuerte abrazo que demuestra la amistad que existe entre el estratega de la selección peruana (61 años) y el entrenador de Paraguay quien no ocultó su admiración por Ricardo Gareca quien ha sido un referente para el popular 'Toto' (49 años).

Eduardo Berizzo volverá a enfrentar a Ricardo Gareca como entrenador después de 8 años. Aquella vez fue a nivel de clubes y esta vez será a nivel de selecciones que se alistan para disputar la Copa América Brasil 2019.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC