Hinchas de la selección peruana ponen ambiente de fiesta en Trujillo
Hinchas de la selección peruana ponen ambiente de fiesta en Trujillo

Por José 'Huachacho' Lara (Enviado especial).-El entusiasmo por , a pocas horas del amistoso con la , ha contagiado a todo el pueblo trujillano que, aprovechando el feriado decretado por el Gobierno Regional, desde tempranas horas llegó hasta las puertas del hotel Casa Andina para alentar a la 'Blanquirroja'. []  

Centenares de hinchas llegaron hasta el hotel trujillano para alentar a la selección peruana con banderas, cánticos y banda de marinera norteña a la espera que Paolo Guerrero o su paisano Christtian Cueva salgan por una de las ventadas del alojamiento para saludar a los hinchas.

"Olelé...Olalá estamos en Trujillo tenemos que ganar" era el grito de guerra de los hinchas que esta tarde esperan cantar los goles de la selección peruana ante Paraguay, rival directo de nuestro equipo con intensión de clasificar en el 5° lugar en las Eliminatorias Rusia 2018.

Ricardo Gareca, entrenador de la selección peruana, y sus muchachos tiene programado salir del hotel cerca de las 2 de la tarde rumbo al estadio de Mansiche acompañados por la multitud que aguarda afuera de la concentración.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC