Memes del Perú vs Paraguay
Memes del Perú vs Paraguay

el jueves en un partido amistoso disputado en Trujillo (norte) con miras a la reanudación de las Eliminatorias Rusia 2018, en la que ambas selecciones marchan fuera de puestos de clasificación.

El gol del triunfo del equipo peruano fue anotado de t a los 75 minutos.

El elenco inca dirigido por el argentino Ricardo Gareca se mostró más productivo que la albirroja en los segundos 45 minutos, mientras que los guaraníes plantaron un juego defensivo con pocas variantes ofensivas.

En la decimoquinta jornada del premundial regional, el 31 de agosto, Perú recibirá a Bolivia en Lima, mientras que Paraguay visitará a Chile en Santiago.

El martes próximo, Perú recibirá en la ciudad de Arequipa (sur) a la selección de Jamaica en un segundo duelo amistoso.

PREVIA

Perú vs Paraguay EN VIVO. La enfrenta al conjunto guaraní en choque amistoso con miras a la próxima fechas de las Eliminatorias Rusia 2018 (31 de agosto ante Bolivia). No te pierdas los de la previa.

El Perú vs Paraguay tendrá lugar en el que lucirá un lleno total de hinchas que alentarán al conjunto de Ricardo Gareca.

Este sería el once mandaría el técnico argentino ante Paraguay de 'Chiqui' Arce: Pedro Gallese; Aldo Corzo, Christian Ramos, Alberto Rodríguez, Miguel Trauco; André Carrillo, Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Édison Flores; Christian Cueva y Paolo Guerrero.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC