'Checho' Ibarra no le da pase a reportero y este reacciona con aspaviento (Foto: GEC)
'Checho' Ibarra no le da pase a reportero y este reacciona con aspaviento (Foto: GEC)

La ansiedad, la emoción y la tensión por el no solo asalta a los hinchas de la , también ha tomado como presa a algunos periodistas deportivos como es el caso de Steve Romero, reportero que en el inicio de la trasmisión del último partido de las para Latina, tuvo una extraña reacción en la transmisión.

EL BOMBARDERO: Fuimos una sola idea: que venga Australia, Emiratos Árabes o quien sea

El popular ‘Checho’ abrió la transmisión de Latina Deportes, desde una de las cabinas de Estadio Nacional, junto al relator del partido Freddy Cora. Después de la bienvenida a los televidentes y explicar que Perú ya tenía definido los posibles rivales al repechaje a , en los recuadros inferiores de la pantalla se observa a un impaciente Steve Romero.

El fuerte sol sobre su cabeza y los minutos de espera impacientaron al reportero en los exteriores del Estadio Nacional. Hacía llamada al switcher se rascaba la cabeza esperando el pase, pero el ‘Goleador histórico’ tras su presentación le dio el pase en las tribunas del coloso deportivo. En la pantalla de abajo, el reportero hizo un gesto levantando los brazos en señal de disgusto.

Checho le da pase a Coki Gonzales
Checho le da pase a Coki Gonzales https://www.latina.pe/noticias


Cómo estás Freddy y ‘Checho’ estamos en la tribuna de occidente y hace exactamente 22 años el ‘Chorrillano’ Palacios hizo popular una frase: ‘Te amo Perú’ la frase que hoy nos une y nos ilusiona, porque Perú tiene que ganar hoy para enfrentar a Australia o Emiratos Árabes Unidos y ahí es donde queremos llegar”, señaló Coki Gonzales desde la tribuna del Estadio Nacional.

MIRA ADEMÁS: Gianluca Lapadula: medio prestigioso dice que el ‘Bambino’ es el “italiano que sueña con el Mundial”

Steve Romero, desde la explanada sur, tomaba nuevamente su teléfono para saber en qué momento le tocaba ingresar, mientras estaba en vivo.

Superado el incidente el reportero pudo hacer su presentación y conversar con algunos hinchas, además de vendedores de comida al paso. así como de hinchas que llegaron desde todas las regiones del Perú para poder ser testigo del último partido de la selección peruana en las Eliminatorias Qatar 2022.

MÁS DE FÚTBOL E HISTORIAS DE FUTBOLISTAS: