Es el jugador que más partidos tuvo bajo su mando y por eso su regreso reviste especial atención. Ricardo Gareca habló de la vuelta de Christian Cueva a la y confesó que está contento con su presencia en el equipo que se alista para los amistosos contra Paraguay y El Salvador.

El año pasado, Perú disputó dos amistosos, por primera vez, sin la presencia de Christian Cueva entre los convocados. Hablaron de decisión técnica y su llamado para este nuevo año confirma que el 'Cholito' como lo conocen en la selección peruana, solo necesitaba un descanso.

Pero ya está de vuelta y Ricardo Gareca no pudo ocultar su felicidad. "Lo de Cueva es muy importante para nosotros. Retorna a la selección nacional y lo vemos bien, muy entusiasmado. Eso, la verdad que nos deja contentos", indicó.

Pero lo que sí aclaró el entrenador de la bicolor es que ningún jugador es más importante que el propio equipo. Esto lo dijo cuando le consultaron si estaba preparando su equipo para la Copa América "con Paolo Guerrero y 10 más".

"Nunca consideramos armar un equipo basado en un jugador y 10 más. Nunca nos situamos en esa posición. Lo más importante es la selección", indicó.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC