Santiago Ormeño participó en los partidos ante Colombia, Ecuador y Venezuela. (Foto: AFP)
Santiago Ormeño participó en los partidos ante Colombia, Ecuador y Venezuela. (Foto: AFP)

El delantero de León y que hace su debut con la selección peruana en la presente Copa América, en plena algarabía por la clasificación a semifinales, aprovechó sus redes sociales para explicar su lamento por haber fallado su disparo desde el punto de penal.

“Estoy triste por haber fallado y pido una disculpa a toda la afición, sin embargo me quedo feliz y tranquilo del equipazo que tenemos y la familia que somos. Lo logramos, estamos en semifinales”, señaló el ariete nacional en su cuenta de Twitter.

Santiago Ormeño valoró el apoyo recibido del resto de compañeros de la Selección Peruana tras lo sucedido ante Paraguay. “Contento de seguir aprendiendo de este gran grupo, que siempre me apoyará. De los errores se aprende y siempre nos levantaremos. VIVA PERÚ CARAJO”, prosiguió el atacante patrio.

Santiago Ormeño ingresó en el segundo tiempo del partido ante Paraguay. Cumplió una aceptable actuación en los minutos que estuvo en cancha, ya que se le vio en una faceta más ofensiva e incluso remató dos veces al arco, pero sus disparos fueron a las manos del arquero Anthony Silva, sin embargo, en la tanda de los penales su disparo fue contenido por el arquero de la selección paraguaya.

Para fortuna de toda la Selección Peruana, el marcador terminó favoreciendo 4 a 3 en la tanda de los penales. Con ello, el equipo bicolor se instaló, una vez más, en la fase de semifinales de la Copa América y su rival será Brasil.

TE PUEDO INTERESAR: