¿Milagros en noviembre? Fue lo primero que pensaron los hinchas peruanos cuando se dio una inusual situación en el duelo : el cuadro nacional volteaba el partido en calidad de visitante y se perfilaba como el ganador por una espantosa diferencia.

Esto comenzó cuando 'Oreja' Flores, en medio de una jugada conjunta, puso la balanza a favor de Perú, haciendo estallar las redes sociales. En , los usuarios dieron cuenta rápidamente sobre este panorama.

El tema es que esto se repitió cuando el elenco de Ricardo Gareca puso dos goles más contra el arco local. El tercero llegó pocos minutos después y el último, que a muchos en Twitter tuvo un sabor más dulce, fue obra de una falla en la rechazo del conjunto local.

Al término del partido, el tema ya era tendencia en Twitter. Los memes no tardaron en llegar y los usuarios los viralizaron, algo que fue consecuente con la alegría que los hinchas sintieron por el triunfo en el Perú vs. Paraguay.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC