ya debutó en el Sudamericano Sub 20 y ahora se tiene que recuperar para afrontar la seguidilla de partidos que viene. Tras el choque ante Uruguay, la bicolor tiene que pensar en los ´partidos que le restan para clasificar al hexagonal final y seguir en la lucha por llegar al Mundial.

Según calendario, tras la primera fecha, a la selección peruana le toca descansar en la segunda jornada y tendrá que esperar hasta el próximo 22 de enero para volver a tener acción en el Sudamericano. El rival que viene es Paraguay y aquí te contamos todo para que no pierdas este cotejo.

En cuatro días, la selección peruana jugará en el estadio Fiscal de Talca contra Paraguay por la tercera fecha del Sudamericano. El partido quedó programado para las 5:30 de la tarde (hora peruana) y será transmitido por Movistar Deportes y Latina, este último en señal abierta.

Los chicos de Daniel Ahmed ya deben haber botado los nervios del debut y tendrán la presión de saber cómo se va acomodando el grupo antes del choque contra la Albirroja donde se jugarán muchas posibilidades de avanzar.

Recordemos que los tres primeros de cada grupo clasificarán al hexagonal final del Sudamericano Sub 20 y pelearán un cupo al Mundial Polonia 2019 que se jugará en julio próximo.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC