Christofer Gonzales pelea un puesto en el once de Ricardo Gareca (Foto: GEC / Agencias)
Christofer Gonzales pelea un puesto en el once de Ricardo Gareca (Foto: GEC / Agencias)

¡Con los nervios de punta! La arrancó sus entrenamientos con miras a los duelos por contra Paraguay y Brasil, pero había una gran duda. El volante se encontraba lesionado e incluso se hablaba que no llegaría a la fecha doble.

Una fuente en la Videna reveló a Trome que la dolencia del mediocampista en su rodilla derecha es solo un golpe. Se descartó así que se trate de una lesión complicada en los ligamentos o en los meniscos.

Gonzales tuvo un choque a los 38′ del primer tiempo del partido contra Ayacucho e impactó contra el volante Leandro Sosa. Inmediatamente se fue al piso y recibió atención médica. En el entretiempo fue cambiado.

Hoy muy temprano, ‘canchita’ fue revisado por el médico de la selección peruana Julio Segura García y el diagnostico trajo tranquilidad a Ricardo Gareca. El jugador aumentará las cargas de trabajo de manera progresiva.

Gonzales es el llamado a reemplazar a Edison Flores, si es que el volante del DC United no se recupera totalmente de su operación al rostro. La última vez que Christofer Gonzales arrancó de titular con la selección fue el primer partido de la Copa América 2019.

En ese encuentro ante Venezuela, ‘canchita’ marcó un gol pero el VAR lo terminó anulando. El partido concluyó 0-0.

VIDEOS

Liga 1: revive los goles de la fecha 14 del fútbol peruano