Perú vs Suecia EN VIVO Amistoso rumbo a Rusia 2018 | Directo
Perú vs Suecia EN VIVO Amistoso rumbo a Rusia 2018 | Directo

 empató 0-0 ante : La , logró mantener el invicto en el último amistoso previo al . La bicolor sumó 15 partidos seguidos sin perder.

La selección peruana consiguió extender la racha positiva sin derrotas. La bicolor consiguió 15 partidos seguidos sin perder.

La bicolor se enfrentó ante uno de los rivales más duros de los últimos amistosos. El duelo como visitante sirvió para consolidar a un equipo competitivo, que le aguó la fiesta Suecia previo a Rusia 2018.

Una ocasión por cara lado y con otras intervenciones de ambos arqueros fue la muestra que el duelo fue muy disputado. Perú quedó listo para enfrentar a Dinamarca por el Grupo C de Rusia 2018.

Mira el resumen y mejores jugadas del empate 0-0 Perú vs Suecia:

INCIDENCIAS

Minuto a Minuto y Alineaciones del Perú vs Suecia:

Así forman Perú y Suecia:

Perú: Pedro Gallese, Alberto Rodríguez, Christian Ramos, Luis Advíncula, Miguel Trauco, Yoshimar Yotún, Christian Cueva, Renato Tapia, André Carrillo, Jefferson Farfán y Paolo Guerrero.
Suecia: Olsen, Granqvist, Lustig, Lindelöf, Augustinsson, Larsson, Ekdal, Forsberg, Claesson, Berg y Toivonen.

Previa del Perú vs Suecia:

La bicolor quiere seguir con su racha ganadora de 14 partidos sin conocer la derrota y cerrar una campaña en la que miles de hinchas los han acompañado y alentado. ¡Toma nota!
en el partido frente a Arabia Saudita e hizo enloquecer a todos en Suiza tras ocho meses de su sanción, volvería a ser del arranque ante Suecia.

¿Qué día y hora se juega el Perú vs. Suecia? La selección peruana jugará su último amistoso el sábado 9 de junio desde las 12:15pm. (hora peruana) y en la que estamos seguros que miles de hinchas los alentarán .

¿Dónde se jugará el Perú vs. Suecia? El estadio Nya Ullevi de Göteborg, en Suecia será el escenario de este encuentro que promete ser uno de los mejores amistosos que ambos equipos disputarán previo a Rusia 2018.

¿Qué canales transmitirán el Perú vs Suecia? En nuestro país, el partido será emitido por América Tv y Movistar Deportes. Mientras que en los países de Latinoamérica ESPN lo hará en su versión de paga. En Europa los canales SuperSport, SS13 y beIN Sports son los autorizados para transmitir este importante amistoso.

, rival de Perú en Rusia 2018, pero este equipo también es la novedad en este mundial, ya que son recordados por dejar fuera de la Copa del Mundo a la Italia de Gianluigi Buffon.

TODA LA INFORMACIÓN EN TROME.PE

En encontrarás toda la información del Perú vs. Suecia. Nuestro corresponsal José 'Huachano' Lara nos traerá todas las novedades desde el entrenamiento, transmisiones en vivo y preparación de la selección peruana previo a este último amistoso.

También tendremos toda, absolutamente toda la previa de Perú vs. Suecia desde el mismo estadio, hotel de concentración y el traslado de la selección peruana.

Si no puedes seguirlo en TV, en Trome.pe tendrás todos los pormenores minuto a minuto, goles, jugadas, la polémica y las figuras del Perú vs. Suecia. ¡No te lo pierdas! 

Aquí se juega el Perú vs Suecia:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC