Perú vs Suecia: Memes en Facebook y Twitter por el amistoso rumbo a Rusia 2018 [FOTOS y VIDEO]

Perú vs Suecia  empataron 0-0 en partido amistoso camino a Rusia 2018

Memes
Memes
Memes
Memes
Memes
Memes
Memes
Memes
Memes
Memes
Perú vs Suecia
Memes
Memes

Perú vs Suecia  empataron 0-0 en un partido amistoso que para ambos equipos fue su último ensayo antes de hacer su ansiada reaparición en Rusia 2018, torneo que no juegan desde hace 36 años y 12 años, respectivamente.

Con su artillería completa, liderada por Paolo Guerrero y Jefferson Farfán, Perú enfrentó a Suecia en Gotemburgo en su último ensayo antes de debutar frente a Dinamarca en Rusia 2018. 

Con este resultado, la selección peruana se mantiene invicto con 15 partidos sin conocer la derrota. 

La selección peruana contaba por triunfos sus últimos cinco partidos, disputados con carácter amistoso frente a Croacia (2-0), Islandia (3-1), Escocia (2-0) y Arabia Saudí (3-0), todos ellos con miras a preparar el Mundial de Rusia 2018. Y ahora sumó un empate con Suecia en su casa.

Por su parte, Suecia, que en la fase de clasificación para Rusia 2018 superó a Holanda e Italia, perdió en marzo frente a Chile (1-2) y Rumanía (1-0), y el pasado sábado no pudo pasar del empate sin goles ante sus vecinos de Dinamarca, en un encuentro donde apenas contabilizaron una ocasión de gol.

El encuentro tuvo mucha relevancia para Ricardo Gareca y Jane Andersson, seleccionadores de Perú vs Suecia, respectivamente, pues a ambos equipos les sirvió para probarse ante cuadros similares a sus rivales en Rusia 2018. 

Perú deberá enfrentarse con Dinamarca en la primera fecha del Grupo C, mientras que el equipo escandinavo se cruzará en el Grupo F con México.

REGRESAR A LA PORTADA DE TROME.PE 

Ir a portada