Memes de Perú vs Suecia rumbo a Rusia 2018. (Fotos: Facebook/Twitter)
Memes

 empataron 0-0 en un partido amistoso que para ambos equipos fue su último ensayo antes de hacer su ansiada reaparición en torneo que no juegan desde hace 36 años y 12 años, respectivamente.

Con su artillería completa, liderada por Paolo Guerrero y Jefferson Farfán, Perú enfrentó a Suecia en Gotemburgo en su último ensayo antes de debutar

Con este resultado, la selección peruana se mantiene invicto con 15 partidos sin conocer la derrota. 

La selección peruana contaba por triunfos sus últimos cinco partidos, disputados con carácter amistoso frente a Croacia (2-0), Islandia (3-1), Escocia (2-0) y Arabia Saudí (3-0), todos ellos con miras a preparar el Mundial de Rusia 2018. Y ahora sumó un empate con Suecia en su casa.

Por su parte, Suecia, que en la fase de clasificación para Rusia 2018 superó a Holanda e Italia, perdió en marzo frente a Chile (1-2) y Rumanía (1-0), y el pasado sábado no pudo pasar del empate sin goles ante sus vecinos de Dinamarca, en un encuentro donde apenas contabilizaron una ocasión de gol.

El encuentro tuvo mucha relevancia para Ricardo Gareca y Jane Andersson, seleccionadores de Perú vs Suecia, respectivamente, pues a ambos equipos les sirvió para probarse ante cuadros similares a sus rivales en Rusia 2018. 

Perú deberá enfrentarse con Dinamarca en la primera fecha del Grupo C, mientras que el equipo escandinavo se cruzará en el Grupo F con México.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC