Perú vs. Uruguay: la alineación que probó Gareca a dos días del juego amistoso en Montevideo. (Foto: AFP)
Selección peruana

: La selección peruana entrenó en tierras charrúas con miras al amistoso frente a Uruguay, en el marco de una nueva jornada de fecha FIFA. El duelo está previsto para este viernes en Montevideo, desde las 6:00 p.m.

Bajo las órdenes de Ricardo Gareca, la selección peruana intensificó sus trabajos, en una sesión realizada en el estadio Luis Franzini de la capital uruguaya. Y en la práctica, el entrenador probó una alineación tentativa, pensando en Uruguay.

En el probable equipo, destacó la ausencia de Christian Cueva, quien empezaría el encuentro en el banco de suplentes. Una de las novedades sería la presencia de Josepmir Ballón en la volante. Paolo Guerreto es carta fija en el ataque.

Luego de enfrentarse a Uruguay en tierras charrúas, Perú volverá a chocar con la mencionada selección, el martes 15 de este mes, en el Estadio Nacional de Lima. La hora pactada para ese compromiso es 8:30 p.m.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC