analizó la derrota (1-0) de Perú ante Uruguay tras el amistoso de este viernes en Montevideo. El mediocampista aseguró que terminó con bronca el encuentro y fue autocrítico en declaraciones a las cámaras de Movistar Deportes.

"Sin duda, (tengo) una bronca. A nadie le gusta perder, el medio tiempo lo regalamos un poco, a veces pasa que de repente entramos desenfuchados. Lo importante es que el equipo se levantó en el segundo tiempo", afirmó Cueva, quien fue suplente e ingresó a los 58' en lugar de Gabriel Costa.

"Trato de hacer lo mejor que pueda, me tocó entrar casi 35 minutos y traté de hacer lo mejor del equipo. La mala suerte, en el primer tiempo, fue que quizás ellos se encontraron el gol... y jugaron bien también. Uruguay tiene buenos jugadores... jugaron intensos desde el minuto uno", agregó.

Por último, Christian Cueva dejó en claro su objetivo en el próximo partido de preparación con miras a las Eliminatorias, otra vez ante Uruguay. "Tenemos que buscar remontar esto, este resultado. Vamos a buscar la victoria en casa", finalizó.

Luego de enfrentarse a Uruguay en tierras charrúas, Perú volverá a chocar con la mencionada selección, el martes 15 de este mes, en el Estadio Nacional de Lima. La hora pactada de ese compromiso es 8:30 p.m.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC