Luego de medirse frente a Ecuador y Brasil en Estados Unidos, la continuará con su preparación para el inicio de las Eliminatorias con un doble enfrentamiento ante Uruguay.

El primer amistoso del cuadro nacional contra los charrúas se disputará el viernes 11 de octubre en el estadio Centenario de Montevideo, donde los equipos de Ricardo Gareca y Óscar Washington Tabárez se reencontrarán tras la Copa América.

El último antecedente entre ambas representaciones favorece a la Blanquirroja, que eliminó a la Celeste por penales en los cuartos de final de la última edición del certamen continental. Tres meses después, Uruguay buscará cobrarse una revancha ante Perú.

Los orientales vienen de vencer 2-1 a Costa Rica y empatar 1-1 con Estados Unidos en su reaparición tras la Copa América. 

El segundo encuentro entre Perú y Uruguay, válido por fecha FIFA, será el martes 15 del mismo mes en el Estadio Nacional.

Fecha: viernes 11 de octubre
Hora: por definir
Canales: Movistar Deportes y Latina (Perú) - VTV (Uruguay)

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC