: Luis Suárez y Edinson Cavani regresaron a la lista de convocados del ténico de la Celeste, Óscar Washington Tabárez, para los partidos amistosos ante la bicolor los días 11 y 15 de octubre en Montevideo y Lima, respectivamente.

Los principales referentes de la Celeste regresan a la convocatoria tras perderse la pasada gira en la que los uruguayos se midieron a Costa Rica y Estados Unidos.

Otras novedades del 'Maestro' en su lista de 26 convocados tienen que ver con los llamados de Mathías Suárez, Gastón Pereiro y Nicolás Lodeiro.

También vuelven a estar en la convocatoria los jóvenes de Peñarol Brian Rodríguez y Darwin Núñez, hoy en las filas del estadounidense Los Angeles FC y del español Almería, respectivamente.

Ambos formaron parte de la anterior lista, marcada por las bajas de las tres grandes figuras de la selección uruguaya.

Estos 26 jugadores han sido reservados por Tabárez para formar la línea medular del combinado, aunque a ellos podrían añadirse algunos del torneo local, como sucedió para la gira anterior con Matías Viña, del Nacional, actual líder del Torneo Clausura.

Lista de convocados de la Celeste para el Perú vs Uruguay:

Arqueros: Fernando Muslera y Martín Campaña.

Defensores: Diego Godín, José María Giménez, Sebastián Coates, Martín Cáceres, Gastón Silva, Mathías Suárez.

Volantes: Diego Laxalt, Lucas Torreira, Matías Vecino, Federico Valverde, Rodrigo Bentancur, Naithan Nández, Brian Lozano, Giorgian de Arrascaeta, Marcelo Saracchi,  Nicolás Lodeiro.

Delanteros: Gastón Pereiro, Brian Rodríguez,, Jonathan Rodríguez, Darwin Núñez, Maximiliano Gómez, Luis Suárez, Edinson Cavani y Cristian Stuani.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC