Selección peruana entrenó y se descarta a Edison Flores para iniciar ante Uruguay
Selección peruana entrenó y se descarta a Edison Flores para iniciar ante Uruguay

La realizó su último trabajo táctico pensando en el duelo de este viernes ante la selección de Uruguay en el estadio Centenario y en medio del entusiasmo se conoció que descartó a del once que presentará mañana en la catedral del fútbol. 

La selección peruana llegó temprano hasta el Estadio Parque Viera, donde el trabajo se desarrollaba de manera normal hasta que la prensa pudo observar que Edison Flores  realizaba trabajos de manera diferenciada a un lado del campo.  

Al parecer Edison Flores aqueja una fatiga muscular en el muslo posterior del muslo derecho.y  por tal motivo no  sería de la partida, este viernes en el Centenario, dejando abierta la posibilidad que vuelva para el duelo de vuelta en Lima.   

"Vamos a esperarlo hasta mañana. No vamos a arriesgar a un jugador que tenga alguna molestia porque queda un partido más", dijo Ricardo Gareca en conferencia de prensa.

Ante la ausencia de Yoshimar Yotún y  Edison Flores, Ricardo Gareca apostó por una volante conformada por Renato Tapia, Christofer Gonzáles, Carlos Ascues y Gabriel Costa. Delante de ellos André Carillo y Paolo Guerrero 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC