Perú vs. Uruguay: Este sería el once 'charrúa' con Luis Suárez a la cabeza
Perú vs. Uruguay: Este sería el once 'charrúa' con Luis Suárez a la cabeza

El centrocampista de la selección uruguaya Matías Vecino dijo que aunque el partido ante en Lima será complicado, a le da confianza volver a contar en el ataque con Luis Suárez, que le ha anotado en total seis goles a la Blanquirroja. Hoy chocarán por las  y ya están los once confirmados. 

El delantero del Barcelona no estuvo en la goleada sufrida por 1-4 ante Brasil por acumulación de amarillas, y Vecino destacó la importancia del 'Pistolero' para alcanzar la victoria.

"El retorno de (Luis) Suárez es muy importante porque es uno de los mejores jugadores del mundo y hay que tratar de aprovecharlo", insistió el volante del Fiorentina antes del viaje a Lima. Suárez ha convertido 47 goles en 90 partidos con Uruguay.

Pese a lo anterior, Vecino afirma que Perú no será presa fácil ya que "se juega sus últimas chances y es un equipo que juega bien".

"Seguramente van a dejar todo para quedarse con la victoria, en estos últimos partidos nadie va a regalar nada porque se juegan cosas muy importantes, así que esperemos traernos la victoria", manifestó.

Otro de los que regresa a la titular es el portero Fernando Muslera, quien cumplió una fecha de suspensión.

"Estamos en una situación de la tabla privilegiada y tenemos que tratar de seguir sumando para poder clasificar que es lo que queremos", destacó el guardameta.

La selección uruguaya se enfrentará con Perú el martes en el estadio Nacional de Lima.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC