, capitán de la , demostró que hasta en medio de las peores guerras también existe nobleza y ayer lo demostró solidarizándose con la tragedia que viven los pueblos costeros del Perú a pocas horas del duelo que lo pone ante la por la fecha 14 de las Eliminatorias Rusia 2018.  

Diego Godín, aprovechó su presencia con la selección de Uruguay en Matute para grabar un mensaje de aliento. "Un saludo y mucha fuerza a todo el pueblo peruano en este momento que están pasando tan difícil. Desde Uruguay mandamos mucha fuerza y mucho ánimo para todos. Siempre estamos a su orden", expresó el referente de la zaga charrúa hoy en el Estadio Nacional.

La Selección de Uruguay trabajos por la noche en el estadio de Matute antes de enfrentarse a la selección peruana hoy a las 9:15 p.m. en el Estadio Nacional por la fecha 14 de las Eliminatorias.

La selección de Uruguay saldría al campo con el siguiente once: Fernando Muslera; Maximiliano Pereira, José María Giménez, Diego Godín, Jorge Fucile; Carlos Sánchez, Álvaro González, Matías Vecino, Cristian Rodríguez; Luis Suárez y Edinson Cavani.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC