Niño dio emotivo mensaje a Pedro Gallese para que sea figura ante Uruguay
Niño dio emotivo mensaje a Pedro Gallese para que sea figura ante Uruguay

Sufrió cada uno de los cinco goles que Brasil le encajó a , como si se los hubieran hecho a él. Ángel Sebastián, amigo del golero de la y guardameta de su colegio, en Chiclayo, buscó levantarle la moral a su ídolo para este duelo ate Uruguay por los cuartos de final de la .   

El amigo más pequeño que tiene Pedro Gallese sabe lo que es tener una mala tarde “Es un arquerazo y nadie lo puede dudar. No tuvo la culpa en varios goles, es más, tuvo dos atajadazas, aparte del penal. Es peruano, mi amigo y es mi ídolo”, cuenta el pequeño que cursa el sexto de primaria.

También le mandó un mensaje de aliento. “Pedro Gallese, no tienes que demostrar nada. Sé como amas al Perú. Dios, tu familia, los niños y todo el Perú está contigo amigo, yo en especial. Te quiero mucho”, agregó el pequeño que lidera a su equipo el Fútbol Soccer Martins. 

Pese a las críticas, Pedro Gallese, fue elegido como el único jugador de la selección peruano en el once ideal de la primera fase de la Copa América, pese a los errores que cometió en el duelo con Brasil.      

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC