Paolo Guerrero y el peculiar entrenamiento para potenciar sus rodillas
Paolo Guerrero y el peculiar entrenamiento para potenciar sus rodillas

, capitán de la , se sumó a los trabajos  de la 'Blanquirroja' y pese a trabajar con normalidad, el 'Depredador' convive con un leve dolor en la rodilla que no le ha impedido trabajar con el resto del grupo y que tampoco lo marginaría del duelo de este viernes con .   

Paolo Guerrero había recibido un golpe en la rodilla derecha en el último duelo entre Internacional y Cruzeiro que terminó empatado a un gol. Esta contusión acompañó al delantero de la selección peruana, quien llegó con esta molestia, pero que rápidamente fue descartada por el cuerpo médico como algo a considerar.   

Hoy en el segundo trabajo de la selección peruana en Montevideo, Paolo Guerrero sorprendió realizando una  rutina especial en uno de los arcos del campo de Defensor Sporting. El trabajo iba dirigido al fortalecimiento de las articulaciones, previo al trabajo táctico que ordenó  Ricardo Gareca pensando  en el duelo de este viernes.

Paolo Guerrero vuelve a la selección peruana luego de pedir no ser convocado para los amistosos ante Ecuador y Brasil para poder disputar las semifinales y la final de la Copa Brasil con Internacional.   

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC