Silvio Valencia discutió con periodista uruguayo por el precio de las entradas del Perú vs Uruguay. Foto: Composición.
Silvio Valencia discutió con periodista uruguayo por el precio de las entradas del Perú vs Uruguay. Foto: Composición.

El siempre polémico volvió a protagonizar un momento tenso en su programa radial. Esta vez, se enfrentó al periodista uruguayo, Mauro Mas, de la fecha 17 de las Eliminatorias Qatar 2022.

TE VA A INTERESAR | Paolo Guerrero hace explotar a Ricardo Gareca y complica su convocatoria [VIDEO]

. El periodista oriental no pudo contener la risa ante lo absurdo de la discusión que terminó por catalogar al ‘Sensei’ como un ‘barra brava’.

“Amigo, escúcheme, yo me río, porque parece que yo hubiera puesto los precios. Le estoy diciendo que estoy de acuerdo, y no soy el presidente de la AUF”, señaló Mas.

“Ustedes ahí, tienen un barra brava, no un periodista ¿No? ¿Usted no entiende que para mí es un disparate lo que están cobrando, o hablamos un idioma distinto?”, agregó.

Lejos de zanjar la discusión Valencia respondió diciendo que en la próxima Eliminatoria, Perú debería cobrar represalias. “Cuando vengan, le vamos a poner las entradas 5 mil dólares. Yo sé que no es culpa de usted pero díganle a sus autoridades. Tienen miedo porque van a perder”, acotó.

Finalmente, Valencia ‘amenazó’ con buscar en Uruguay a Mas por haberlo tildado de ‘Barra Brava. “Yo que soy el ‘barra brava’, voy a ir a Uruguay y lo voy a buscar, voy a anotar su nombre y voy a encabezar la delegación de los ‘barra bravas’ y voy por los 3 puntos a Montevideo”, indicó.

A Mas no le quedó otra que volver a reírse y sentenciar la discusión. “Usted no parece periodista, veo que tienen un hincha ahí, pero cada uno opina como le da la gana”, expresó.

Periodista uruguayo a Silvio Valencia: “¿Eres periodista o un barra brava?”
Periodista uruguayo a Silvio Valencia: “¿Eres periodista o un barra brava?”. Video: Exitosa.

TE VA A INTERESAR