'Canchita' Gonzales anotó a los 34 minutos del segundo amistoso entre las selecciones de Perú y Uruguay por la fecha FIFA de octubre, disputado en Lima. (Foto: Fernando Sangama - GEC / Video: VTV)

Christofer Gonzales se encargó de adelantar a la ante Uruguay este martes en el Estadio Nacional, emocionando a los seguidores del cuadro nacional con su anotación, pero no todos los espectadores del segundo amistoso entre la Blanquirroja y la Celeste por la fecha FIFA de octubre sintieron el mismo entusiasmo tras la conquista.

Alberto Sonsol, relator de la cadena VTV para la transmisión del encuentro, narró el gol de 'Canchita' para el público uruguayo y representó la desazón de sus compatriotas por el tanto. 

Gonzales decretó la ventaja de la bicolor en el compromiso a los 34 minutos de juego, tras la expulsión de Martín Cáceres (26'). 

El atacante de Sporting Cristal aprovechó un centro preciso de Luis Advíncula y venció la oposición de Martín Campaña con un cabezazo certero, alterando el marcador del duelo preparativo. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC