Perú vs. Uruguay en amistoso FIFA en el Centenario de Montevideo.
Perú vs. Uruguay amistoso FIFA

¡Desastre! La selección peruana cayó por la mínima diferencia (1-0) ante Uruguay, que sin sus estrellas Luis Suárez y Edinson Cavani, demostraron su superioridad ante un Perú que no pudo armar una jugada que hiciera peligrar el arco de Muslera. El gol charrúa llegó a los 37 minutos del partido.

MINUTO A MINUTO PERÚ VS. URUGUAY

JUGADA CASI GOL PERÚ

Centro defectuoso de André Carrillo espantó a pájaro

GOL URUGUAY

Perú vs Uruguay: Gol de Rodríguez (Video: Movistar Deportes)

ZAMBRANO CASI COMETE PENAL

Perú vs Uruguay: Carlos Zambrano casi comente penal con esta acción pero no lo cobraron

ASÍ SE CANTÓ EL HIMNO NACIONAL EN EL CENTENARIO

Himno Nacional de Perú en el estadio Centenario

Claro, tras los entrenamientos en Argentina y en esta ciudad, habrá nuevos interpretes para la melodía del ‘Tigre’. Paolo Guerrero (ausente en los últimos ensayos) volverá a ser el ‘9’ en reemplazo de Raúl Ruidíaz, en tanto que Christofer Gonzales, Josepmir Ballón y André Carrillo irían por los lesionados Yoshimar Yotún, Pedro Aquino y Edison Flores, quien amaneció con una fatiga muscular y es duda. Punto aparte para Gabriel Costa, el nacionalizado que irá contra su ‘sangre’, pero ‘matará’ por la nuestra.

Enfrente, la ‘Celeste’ del ‘Maestro’ Tabárez llega sin pólvora por la no convocatoria de Luis Suárez y Edinson Cavani y la ausencia de Christian Stuani por un juicio en España. Por ello, sería el joven Darwin Núñez (20 años), quien ya nos anotó en los Juegos Panamericanos, quien pilotee el ataque. La otra duda está en el capitán Diego Godín, quien entrenó diferenciadamente por una molestia en la rodilla, y sería reemplazado por Sebastián Coates. Parece un duelo por los puntos, pero es amistoso.

PERÚ VS. URUGUAY VÍA INTERNET Y APPS MOVIL

EN VIVO ONLINE para Perú







EN VIVO ONLINE para Latinoamérica





PERÚ VS. URUGUAY: ESTADÍSTICAS

El primer duelo entre Perú y Uruguay fue en 1927. En aquel encuentro los 'Charrúas' ganaron 4-0. Hasta la actualidad ambas selecciones se han enfrentado un total de 66 veces, de las cuales 36 son victoria celeste, 16 para la blanquirroja y 13 empates.

La última vez que Perú y Uruguay se enfrentaron fue en la Copa América 2019, donde la bicolor derrotó a la celeste en una dramática tanda de penales que nos permitió avanzar a semifinales del torneo.

La ‘Bicolor’ acumula tres derrotas seguidas en el ‘Centenario’. En el 2004, por las Eliminatorias 2006, es la última vez que ganamos en ese escenario (3-1)

Perú vs. Uruguay penales

PERÚ VS. URUGUAY: ÚLTIMOS ENFRENTAMIENTOS

2007 Perú 3 Uruguay 0 Copa América
2010 Uruguay 6 Perú 0 Eliminatorias
2014 Uruguay 4 Perú 2 Eliminatorias
2014 Perú 1 Uruguay 2 Eliminatorias
2018 Perú 2 Uruguay 1 Eliminatorias
2019 Perú 0 Uruguay 0 Copa América
(Ganó la ‘Bicolor’ por penales)

PERÚ VS. URUGUAY: HORARIOS DEL MUNDO

Peru vs. Uruguay FÚTBOL EN VIVO lo podrás ver en el Perú vía Latina | Movistar Deportes. En Uruguay lo transmitirá el canal VTV. Mientras que en Latinoamérica el duelo amistoso FIFA transmitirá a través de PPV Sky Sports, DAZN, beIN Sports en diferentes horarios: Perú (6:00 p.m.) | Argentina (8:00 p.m) | Uruguay (8:00 p.m.) | Colombia (6:00 p.m.) | México (6:00 p.m.) | Brasil (9:00 p.m.) | Bolivia (7:00 p.m.) | Canadá (6:00 p.m.)

HINCHAS PERUANOS DIERON BANDERAZO

Un grupo de hinchas peruanos acudieron al hotel donde concentra la bicolor y dieron un colorido banderazo al que los seleccionados acudieron para agradecer el cariño y agradecer el apoyo.

Algunos hinchas contaron a Trome que llegaron desde Argentina y Chile para estar en el amistoso que se jugará esta tarde en tierras charrúas.

EL EMOTIVO ABRAZO DE PAOLO GUERRERO A NIÑA

Paolo Guerrero se ganó la admiración de todos en el banderazo de los hinchas a la selección peruana tras abrazar a una niña que se encontraba en medio de la hinchada bicolor. El delantero extendió los brazos y cargó a la pequeña junto a sus compañeros.

Este gesto fue aplaudido por todos los asistentes al banderazo. En tanto la pequeña se ganó con el cariño de todos los integrantes de la selección peruana, pero también con el tremendo regalo que le hizo Paolo Guerrero al despedirse: le dio su casaca para que se abrigue.

Paolo Guerrero abraza a niña

HABRÁ LLUVIA

De acuerdo a los pronósticos del tiempo en Uruguay, una intensa lluvia podría afectar los planes de Ricardo Gareca, ya que desde my temprano pas precipitaciones impidieron el último entrenamiento de la selección peruana, por lo que tuvo que hacerlo en una cancha sintética.

Sin embargo, esta torrencial lluvia, que desde anoche cae en Montevideo, se puede prolongar hasta la misma hora del partido.

AMISTOSOS PERÚ 2019

22/03/19 Perú vs. Paraguay 1-0

26/03/19 Perú vs. El Salvador 0-2

05/06/19 Perú cs. Costa Rica 1-0

Perú vs Costa Rica: Gol Christian Cueva (Video: Movistar Deportes)

09/06/19 Perú vs. Colombia 3-0

05/09/19 Perú vs. Ecuador 0-1

Perú vs Ecuador: Gol de Castillo (Video: Movistar Deportes)

10/09/19 Perú vs. Brasil 1-0

Perú vs Brasil: Gol de Abram (Video: Movistar Deportes)

ASÍ VA PERÚ EN LAS REDES SOCIALES

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC