Perú vs Uruguay: Partido por los Juegos Panamericanos
Perú vs Uruguay: Partido por los Juegos Panamericanos

en su debut en el torneo del fútbol masculino Sub 23 de Juegos Panamericanos Lima 2019. El duelo se disputó en el estadio San Marcos.

Perú cosechó una derrota en la primera fecha del Grupo B del torneo de fútbol de los Panamericanos. Un descuido defensivo le permitió a Uruguay abrir el marcador con golpe de cabeza (9').  

Darwin Núñez puso el primero para los charrúas y luego Leonardo Fernández aumentó la cuenta minutos antes del final del primer tiempo. 

Perú deberá ganar a Honduras y Jamaica para asegurar un lugar entre los dos mejores del grupo para acceder a las semifinales. 

MIRA LOS GOLES AQUÍ

MIN 36: ¡Gol de Uruguay! Fernández aumentó la cuenta ante Perú.

MIN 09: ¡Gol de Uruguay! Núñez abrió el marcador ante Perú.

Minuto a Minuto del Perú vs Uruguay:

Así forman Perú y Uruguay:

Perú: Carlos Cáceda; Eduardo Rabanal, Jefferson Portales, Aldair Fuentes, Carlos Huerto; Jesús Pretell, Jordan Guivin, Yamir Oliva, Kevin Quevedo, Andy Polar y Mauricio Montes.

Uruguay: Santiago Mele; Emiliano Ancheta, Emanuel Gularte, Gastón Álvarez, Maximiliano Araujo; Facundo Waller, Francisco Ginella; Joaquín Piqueréz, Leonardo Fernández, Federico Martínez y Darwin Núñez.

Previa del Perú vs Uruguay:

¿Qué día y dónde se juega el Perú vs Uruguay por Juegos Panamericanos Lima 2019? Pues este lunes 29 de julio en el Estadio San Marcos, que seguro lucirá un gran marco de aficionados en las tribunas.

¿A qué hora se llevará a cabo el Perú vs Uruguay por Juegos Panamericanos Lima 2019? Todo arranca a las 8:30 p.m. de  nuestro país. En Uruguay a las 10:30 p.m.. Aquí abajo más horarios.

Perú / 8:30 p.m.
Colombia / 8:30 p.m.
Ecuador / 8:30 p.m.
Bolivia / 9:30 p.m.
Venezuela / 9:30 p.m.
Chile / 9:30 p.m.
Paraguay / 9:30 p.m.
Uruguay / 10:30 p.m.
Argentina / 10:30 p.m.
Brasil / 10:30 p.m.

¿Qué canales de TV pasarán el Perú vs Uruguay por Juegos Panamericanos Lima 2019? En Perú lo puede ver en Latina (señal abierta) y Movistar Deportes (cable).

¿Vas a seguir el Perú vs Uruguay por Juegos Panamericanos Lima 2019 vía Internet?
Trome.pe., tendrá el minuto a minuto del encuentro con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas y más.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC